Por compras superiores a $200.000 lleva gratis un atomizador

0
0 Productos Seleccionados

No products in the cart.

MASGLO Aceite Regenerador De Cutícula 30ml

Modo de uso: Aplique aceite regenerador de cutícula en el contorno de las uñas y realice un suave masaje.

Restaura la cutícula devolviéndole la suavidad natural y previniendo el endurecimiento y desprendimiento de la piel en el contorno de la uña.

Posee propiedades de extra humectación por su contenido de vitamina E y ceramidas, así la manicure dura intacto por más tiempo.

 

Aporta elementos nutritivos básicos para favorecer el estado sano de las cutículas y la piel en torno a ellas. Proporciona el contenido graso necesario para mantener el nivel normal de lípidos. Con aceite vegetal, ceramidas y vitamina E.

Envio no incluido en el precio.

$ 14.000

Este producto está disponible para Entrega Rápida de Productos de Belleza en Bogotá y Medellín. En nuestra tienda en línea de productos de belleza, nos enorgullece ofrecer un servicio de entrega rápido y confiable en Bogotá y Medellín. Sabemos lo importante que es recibir tus productos de belleza de manera oportuna, por eso nos aseguramos de que tus pedidos lleguen a tu puerta en el menor tiempo posible. Contamos con una amplia selección de productos de cuidado de la piel, maquillaje, productos naturales para el cuidado del cabello, tintes y perfumes. Nuestro catálogo está cuidadosamente seleccionado para ofrecerte las mejores marcas y productos de calidad. Navega por nuestra tienda virtual de productos de belleza, elige los artículos que deseas y agrégalos al carrito de compras. Una vez que hayas completado tu pedido, nos encargaremos de empacar tus productos con cuidado y enviarlos a tu dirección en Bogotá o Medellín. No pierdas más tiempo buscando productos de belleza en tiendas físicas. Disfruta de la comodidad de comprar en línea y aprovecha nuestra entrega rápida en Bogotá y Medellín. ¡Embellece tu rutina diaria con productos de calidad sin salir de casa!

Información adicional

Cantidad
Color
Volumen