Por compras superiores a $200.000 lleva gratis un atomizador

0
0 Productos Seleccionados

No products in the cart.

SALERM Salermvision Rubio Oscuro Marrón Dorado 6.73

Coloración que proporciona excelentes resultados con tonos brillantes y duraderos con una cobertura perfecta de canas y máximo respeto por el cabello.

Tinte capilar de altas prestaciones que combina un excelente resultado de sus tonos con un total respeto por la integridad del cuero cabelludo y la piel.

  • Total cobertura de canas.
  • Tonos de gran profundidad.
  • Mayor resistencia a los lavados.
  • Colores vibrantes y por más tiempo.
NOVEDAD

Naturales fríos: Tonos con un matiz más frío en su formulación y una tecnología exclusiva que contribuye a fortalecer y cuidar el cabello.

  • Cold Cover System: tonalidades frías de elevada cobertura.
  • Tecnología Plex Fiber Protect: ideado para proporcionar un cabello más fuerte y resistente.
  • Confort Scalp: sistema para calmar las pieles sensibles.Envio no incluido en el precio.

$ 28.000

Descubre Nuestra Entrega Rápida de Tintes en Medellín y Bogotá: ¡Transforma tu Cabello con Estilo!

En nuestra tienda en línea, ofrecemos una amplia selección de tintes para el cabello, incluyendo opciones como rayitos, rubio medio, rubio oscuro ceniza, castaño cobrizo y chocolate claro. Nuestros tintes de calidad te permitirán lograr el look que deseas de forma fácil y efectiva.

Con nuestro servicio de entrega rápida, recibirás tus tintes directamente en tu puerta en Medellín y Bogotá en el menor tiempo posible. No tendrás que esperar mucho para transformar tu cabello y lucir un estilo deslumbrante.

Realiza tu pedido en nuestra tienda en línea y descubre la comodidad de recibir tus tintes en casa. Explora nuestro catálogo y elige entre las distintas tonalidades y marcas reconocidas que tenemos disponibles. ¡Prepárate para un cabello lleno de estilo y belleza con nuestra entrega rápida en Medellín y Bogotá!

¡Embellece tu cabello con nuestros tintes de calidad y disfruta de la entrega rápida en Medellín y Bogotá!